En las últimas horas

Motorista sanjuanino perdió su vida tras permanecer internado 10 días

El conductor estaba hospitalizado después de haber perdido el control cuando transitaba por el departamento de Santa Lucía.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:13

En las últimas horas, se conoció la muerte de un motorista sanjuanino que perdió su vida 10 días después de haber sufrido un accidente en su moto mientras transitaba por el departamento de Santa Lucía. Se trata de un hombre de 33 años, que permanecía internado en agonía.

Según revelaron fuentes policiales, Paulo Alanís permanecía internado en el Hospital Rawson como consecuencia de las graves heridas que había sufrido durante un siniestro vial, donde  terminó perdiendo su vida durante la jornada del martes.

De acuerdo a la información policial, el accidente de tránsito ocurrió el pasado 4 de diciembre cuando Alanís circulaba en su moto por calle Roque Sáenz Peña entre Urquiza y 12 de octubre. Allí, por motivos que aún son de investigación, el hombre perdió el control y cayó al pavimento, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson.

De este modo, tras su fallecimiento, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales investigará el caso. Aunque, de acuerdo a las primeras investigaciones, no habría terceros involucrados en el hecho.