EN COMPACTO 13

Bici recuperada: la mamá de Valentino aseguró que "no podía creer que era la suya"

Finalmente este miércoles el costoso rodado del niño fue encontrado en el Barrio Vidart, en el departamento de Rawson. La familia se mostró muy feliz por la noticia y agradeció a la comunidad por la ayuda.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 20:59

Luego de una semana de intensa búsqueda, Valentino (12) recuperó su amada bicicleta que le habían arrebatado cuatro delincuentes el pasado viernes. "Está con nosotros la bici, estamos muy felices", aseguró Noelia Luna mamá del niño en Compacto 13. Asimismo, expresó que Valentino "no podía creer que era su bici, imaginate su conmoción".

Desde la Sección Brigada Sur D-5 informaron que el rodado fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Vidart, del departamento Rawson. Allí, personal policial notó a un grupo de sujetos ocasionando disturbios por lo que procedieron a su aprehensión. "El subcomisario nos avisó que detuvieron a un menor con la bicicleta", explicó Noelia.

El rodado 20'' marca Crupi había sido denunciado como robado en sede de Comisaría 6ta hacía una semana. La causa recayó en el Segundo Juzgado de Instrucción y por instrucción del mismo, la bicicleta fue restituida a Valentino. En tanto el supuesto ladrón quedó detenido, puesto a disposición de la Justicia.

En cuanto a la bicicleta, Noelia detalló que "está en las mismas condiciones, una de las gomas está dañada pero no es nada en comparación a lo que sale". "Agradezco muchísimo a la gente, a los medios, que gracias a la difusión se logró encontrarla", cerró la mamá de Valentino.

la bicicleta robada