¿crimen sexual?

Encontraron sin vida a un jubilado atado a su cama

Un adulto mayor de 72 años fue hallado en el interior de su casa maniatado de pies y manos y con un trapo en la boca.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:59

Un adulto mayor encontró la muerte atado de pies y manos en su cama y con un trapo en la boca. El atroz crimen ocurrió el pasado jueves alrededor de las 17:30 en el interior de una vivienda de Rosario, Santa Fe. La principal hipótesis de la muerte del jubilado es que fue asfixiado durante un encuentro sexual, según informaron diferentes medios rosarinos.

La víctima fue identificada como Carlos Mario Ríos. Los vecinos fueron los que alertaron a la Policía y llamaron al 911. Los efectivos llegaron al domicilio señalado y al ingresar encontraron el cuerpo del hombre, el cual estaba atado de pies y manos y con la boca también amordazada.

Según la fuente judicial, los primeros exámenes de los peritos forenses determinaron que el hombre murió por asfixia por ahogamiento. ‘Se nota en la casa una escena sexual como escenario del crimen’, dijo el fiscal.  Además, los peritos forenses, estiman como data de la muerte, entre dos o tres horas antes del hallazgo del cadáver, ‘es decir, pasado el mediodía’.

En la vivienda las puertas no estaban forzadas ni faltaban elementos de valor, por lo que una de las hipótesis que analizan los investigadores es la de un crimen motivado por razones sexuales, cometido por un conocido de la víctima.