INSEGURIDAD

Lo tomaron de punto: le robaron 2 veces en un mes al mánager de UPCN Vóley

Los delincuentes ingresaron al terreno y no sólo robaron objetos de valor sino también generaron destrozos en la propiedad.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:54

Un conocido personaje del mundo del deporte sanjuanino se encuentra viviendo una indignante situación debido a retirados ilícitos en su contra. Se trata del mánager del equipo de vóley de UPCN, a quien le entraron a robar en una de sus propiedades un total de dos veces en cuestión de un mes.

El afectado en esta serie de delitos es Enrique "Quique" Valle de 50 años de edad, el conocido manager del gremial. Este hombre descubrió el pasado martes 14 de diciembre que alguien había ingresado a su casa de fin de semana cuando nadie estaba. Se trataba de un grupo de intrusos que principalmente le robaron la bomba de agua de su pileta.

Luego de ello, siguió revisando el terreno y notó que estas personas habían destrozado varias de las ventanas al intentar forzarlas para colarse dentro. Lo que generó aun más furia en la familia Valle es que el pasado 19 de noviembre cuando ya le habían arrebatado el mismo artefacto de la piscina.

Sumado a ello en ese entonces le habían hecho un boquete en una despensa y habían robado cables, herramientas y demás. Ante este escenario, Valle debió llevarse muebles, electrodomésticos y demás artefactos de valor por el temor que siente. Finalmente se decidió a colocar un sistema de alarmas y pedirle a la Policía de San Juan una mayor circulación de efectivos.