ESTE VIERNES

Por esquivar un perro, un hombre terminó volcando su auto en Pocito

El afectado es un joven de 21 años de edad que trató de no embestir al animal que se metió a la calzada en el peor momento.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 10:01

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este viernes 17 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Pocito un hombre quiso esquivar a un perro cuando circulaba en su automóvil. Esta maniobra brusca provocó que terminara volcando.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente automovilístico en cuestión se produjo en la intersección de calle 9 y Mendoza. Por este sitio se desplazaba un joven de 21 años de edad sobre su auto de la marca Chevrolet. Todo se desarrollaba normalmente hasta que un perro se cruzó en su camino.

El animal apareció de manera sorpresiva en la calzada por lo que el conductor de manera instintiva pegó un volantazo para no terminar con la vida del can. Esta brusca y repentina maniobra provocó que el rodado terminara volcando sobre el asfalto. Afortunadamente el afectado no sufrió heridas de consideración.