SANTA LUCÍA

Se fugaba con un teléfono que acababa de robar, pero se topó con los vecinos del barrio

Un joven fue detenido en plena huida tras haber arrebatado un teléfono, pero a las pocas cuadras un grupo de personas lo detuvo y entregó a la Policía.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:02

La inseguridad se expresó en Santa Lucía en forma de arrebato. Este viernes por la mañana un joven ladrón se robó un teléfono y empezó a huir, pero a las pocas cuadras se topó con los vecinos del barrio que lo detuvieron, inmovilizaron y entregaron a la Policía, según mostraron las imágenes de un video casero del momento de la aprensión que se viralizó.

El episodio de inseguridad se dio en el interior del Barrio Villa María. Sobre el cruce de Gorriti y Nahuel Huapi los transeúntes atraparon al delincuente que trataba de fugarse, mientras este pedía que no lo presionen contra el piso, así como también les contó que nunca estuvo en el Penal de Chimbas.

Según se aprecia en las imágenes, el muchacho les rogó a los vecinos por su seguridad. Los minutos fueron pasando y apareció personal de Comisaría 5º que detuvo formalmente al sujeto y lo puso entre rejas a la espera de lo que dictamine la justicia sobre su futuro por el ilícito cometido.