SORPRESIVO

Un hombre apareció herido y tirado en plena calle en Capital: ¿qué le pasó?

Se trata de un joven de 23 años de edad que fue hallado tendido en la calzada por un grupo de efectivos policiales.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:48

Una llamativa y extraña situación se vivió en horas de la tarde del pasado jueves 16 de diciembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un hombre fue hallado herido y tendido en el suelo por policías. Luego de que lo ayudaron el sujeto reveló que lo habían chocado y que el responsable se dio a la fuga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la Avenida de Circunvalación, pasado la calle General Acha. A este lugar acudió un grupo de efectivos policiales al ser alertados sobre la presencia de un hombre tirado sobre el asfalto.

En ese momento los uniformados constataron que se trataba de un joven de 23 años de edad que había estado manejando una moto 150 cc de la marca Motomel. Según su propia versión una camioneta lo tocó cuando estaba conduciendo y provocó que sufriera una dura caída. Se trataba de una Toyota que rápidamente se dio a la fuga del lugar.

Ante esta situación el afectado fue trasladado rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio un grupo de profesionales de la salud asistieron al motorista, el cual fue dejado en observación para estudiar su evolución con el paso de las horas.