Durante la jornada del viernes

Motorista terminó quebrada luego de un impactante choque con un auto

La mujer de 23 años debió ser hospitalizada en el Hospital Rawson luego de impactar violentamente en horas de la noche.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:57

Una motorista terminó con una fractura e internada en la noche del viernes luego de chocar en las calles del departamento Chimbas contra un auto.

Según revelaron las fuerzas policiales, el accidente de tránsito ocurrió en calle Centenario entre Salta y Mendoza. En esa zona, una moto marca Motomel 150cc, conducida por una chica de apellido Bustos (23), impactó contra un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por una joven de apellido Gutiérrez (24).

Fue así que luego del impacto, la mujer  que iba en el menor rodado cayó fuertemente a la calzada y, debido a que estaba herida y no podía moverse mucho, quedó en la calle durante varios minutos. De este modo, minutos después llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a la motorista hasta el Hospital Guillermo Rawson donde la atendieron.

De acuerdo a lo trascendido, el diagnóstico realizado por los especialistas médicos señaló que presentó fractura de la muñeca y politraumatismos con contusiones varias, razones por las que la dejaron interna en observación con el objetivo de seguir monitoreando su salud. Personal de la Seccional N°17 investiga la mecánica del mismo.