ESTE VIERNES

Un motorista chocó contra una casilla policial y terminó con heridas en el cráneo

Se trata de un accidente automovilístico que se produjo en horas de la noche del pasado viernes 17 de diciembre.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:48

En un momento dado de la noche del pasado viernes 17 de diciembre, se produjo un impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento de Rivadavia cuando un hombre que iba guiando su moto, terminó estrellándose contra una casilla policial. Debido a esto el hombre terminó con una lesión en su cráneo.

El hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada, en el interior del barrio Aramburu. Por esta zona circulaba un hombre de 46 años de edad, que posteriormente fue identificado como David García, sobre su motocicleta.

En un instante, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, García perdió el control de su vehículo. Esto provocó que terminara saliendo de la calzada para luego estrellarse de lleno contra una casilla policial. A raíz de ello terminó con diversas heridas en su cuerpo por lo que fue ingresado en el hospital Rawson.

Allí fue asistido por un grupo de profesionales de la salud, quienes elaboraron su diagnóstico. El paciente había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano junto con politraumatismos por lo que quedó internado. Por fortuna no hubo otros afectados por el siniestro.