CAPITAL

Un motociclista se fracturó al chocar contra una camioneta en plena Circunvalación

El accidente se produjo el sábado entre una moto Yamaha YBR 125cc y una Ford Ranger. El herido fue llevado de urgencia al Hospital Rawson.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:30

El sábado en plana Avenida Circunvalación se produjo un choque entre una moto y una Ford Ranger. Producto del siniestro es que el motociclista terminó herido por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Rawson. En el centro médico el diagnóstico fue fractura de antebrazo derecho y politraumatismos, según informó la Policía.

El accidente ocurrió en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Circunvalación, Capital. El motociclista herido fue identificado como Romero de 33, mientras que el conductor de la camioneta como Maldonado de 63. Según la fuente policial, personal de la Comisaría 4° llegó al lugar, asistió a los conductores y se encuentra investigando las causas del mismo.

Al lugar también llegó personal médico de emergencia quienes trasladaron de urgencia a Romero al Hospital Rawson. Luego de confirmarse la quebradura del hombre fue asistido y dejado en observación. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor, informó la Policía.