LAMENTABLE

Choque en Rawson: una mujer perdió sus dientes y su hijo fue hospitalizado

El accidente en cuestión se produjo el pasado miércoles en el cruce de calles República del Líbano y Jáchal.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:03

Un impactante y violento siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 1 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson una mujer viajaba en moto junto a su hijo, cuando chocaron contra un automóvil. Esto provocó que ambos se golpearan, por lo que ella perdió varios dientes y el pequeño terminó con politraumatismos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de calles República del Líbano y Jáchal. Por este lugar se desplazaba una mujer 25 años de apellido Di Stéfano, sobre una Motomel Blitz 150 cc en la que llevaba como acompañante a su hijo de 8 años.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, ellos terminaron protagonizando una colisión con un Peugeot 208. Este vehículo era guiado por una adulta mayor de 61 años de edad, apellidada Tapia. Esto provocó que las dos personas que viajaban en la moto salieran despedidos y golpearan fuertemente contra el suelo.

Ante esta situación se hizo presente en el lugar personal de Emergencias Médicas que trasladó a los dos afectados hasta el hospital Rawson. Allí se confirmó que Di Stéfano sufrió politraumatismos y que perdió algunos de sus dientes. Finalmente el menor de edad también terminó con politraumatismos.

Otras Noticias