TRAGEDIA

Este es el auto que atropelló, arrastró y mató a la abuela en Rivadavia

La víctima es una adulta mayor que rondaría los 70 años de edad, que todavía no ha podido ser identificada por las autoridades.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:13

A medida que pasan los minutos se van conociendo más detalles de la tragedia vial ocurrida en horas de la mañana de este jueves en Rivadavia. Allí una mujer mayor fue atropellada y arrastrada por un vehículo, lo cual le provocó su muerte prácticamente de manera instantánea. Ya pudo ser identificado el auto que embistió a la víctima.

A los pocos metros de la escena del hecho, donde por ejemplo descansa una de las zapatillas de la fallecida, se encuentra estacionado el auto en cuestión. Se trata de un automóvil modelo Fiat Uno rojo con el baúl y otros sectores de la carrocería en color gris. El mismo presenta una seria trizadura en el parabrisas y una abolladura en el paragolpes, en el lado del acompañante.

Así quedó el vehículo tras el atropellamiento

Esto denota que justo en esa zona fue donde impactó la mujer, para luego ser arrastrada al menos 50 metros. El conductor de este rodado es un hombre de 30 años de edad, del que no ha trascendido la identidad, el cual ya se encuentra detenido. Este sujeto fue trasladado a la comisaría 13era.

Se espera que esta persona sea sometida a un test de alcoholemia y a otras pruebas para detectar si había consumido algún estupefaciente antes de tomar el volante. Hasta el momento no se ha podido descubrir el nombre de la mujer fallecida, que ronda los 70 años de edad.