9 DE JULIO

La peor suerte: se le salió una rueda de la bici, tiró a su amigo y lo fracturó

En una cadena de hechos desafortunados un hombre de 38 años dejó a su colega ciclista de 50 años internado en el hospital Rawson.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:43

Un accidente vial completamente desafortunado se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 1 de diciembre en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio un hombre salió a pedalear con su amigo hasta que de la nada se le salió una rueda de la bici. Esto provocó que su colega cayera y terminara fracturándose.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la Ruta 155, antes de llegar al puente de 9 de Julio. Por este lugar circulaban en bicicleta un joven de 38 años de edad de apellido Varas junto con su amigo, un hombre de 50 años de apellido Azcurra.

Ambos circulaban tranquilamente hasta que al primero de los mencionados, de manera sorpresiva, se le aflojó una de las ruedas. La misma se desprendió del cuadro, provocando que el conductor cayera pero sin sufrir ningún tipo de lesiones. Sin embargo esta situación provocó que Azcurra, que venía en su propio vehículo algunos metros detrás, también se estrellara contra el suelo.

En esta ocasión el hombre no tuvo tanta suerte y terminó sufriendo una fractura de clavícula derecha. Debido a esta situación un equipo de profesionales de la salud llegaron al lugar, quienes trasladaron al afectado hasta el hospital Rawson para que fuera asistido.