DURO GOLPE

Los ahorros de una vida: le robaron más de $2 millones a un verdulero

Se trata de un puestero del Mercado Concentrador de Rawson al que le robaron todo el dinero de su vivienda en Santa Lucía.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:11

Un impactante golpe millonario se produjo en horas de la noche del pasado martes 30 de noviembre en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía dos delincuentes se colaron en la vivienda de un puestero de la feria de Rawson. Allí se robaron todos los ahorros de este trabajador, los cuales superaban los 2.000.000 de pesos argentinos.

El afectado es un chacarero que comercializaba los frutas y verduras que cosechaba en el Mercado Concentrador de Rawson. Este hombre salió alrededor de las 20:30 de su domicilio en Santa Lucía y regresó a las 22:00 para encontrarse con el peor escenario. El dueño de caso vio como dos personas salían corriendo de su hogar con una mochila donde guardaba su dinero.

No pudo alcanzarlas así que no tuvo más remedio que regresar a su inmueble para comprobar que fue todo lo que se robaron. Allí confirmó que se habían llevado la totalidad de su dinero, 2.350.000 pesos argentinos. Además se había llevado una escopeta que era propiedad de la víctima del ilícito.

Los malvivientes habían forzado una reja y una ventana trasera para poder entrar a la casa. Actualmente no se tienen datos de los responsables del hecho, el cual esta siendo investigado por efectivos policiales de la Seccional 5ta de Santa Lucía.