LAMENTABLE

Tragedia en Rivadavia: una mujer murió tras ser atropellada y arrastrada

La víctima es una sanjuanina de unos 70 años que fue embestida por un auto cuando estaba cruzando la calle.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:42

Un accidente automovilístico con desenlace fatal se produjo en horas de la mañana de este jueves 2 de diciembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia una mujer murió tras ser atropellada a una gran velocidad y posteriormente arrastrada por el asfalto a lo largo de varios metros.

Puntualmente el trágico siniestro se produjo sobre la Avenida Libertador y calle 30 de octubre, a unas tres cuadras de la Municipalidad de Rivadavia. Allí una mujer de 70 años de edad, que por el momento no ha podido ser identificada, se disponía a cruzar la calle.

Una de las zapatillas de la víctima quedó sobre la senda peatonal

En ese momento un auto modelo Fiat Uno de color rojo la atropelló y la arrastró por lo menos 50 metros por la calle. Este duro impacto que recibió la mujer le provocó la muerte prácticamente al instante. El hecho de que la haya arrastrado hace pensar que el conductor, que esta demorado en la comisaría 13era, se desplazaba a alta velocidad para desplazarla tan lejos del punto de impacto.

Las autoridades todavía no han podido descubrir de quien se trata, por lo que la familia de la víctima no ha sido notificada de la horrorosa noticia. Sumado a esto los vecinos de la zona tampoco han logrado determinar de quien podría tratarse.