EN SAN JUAN

Descontrol: hermanas se agarraron a botellazos y una quedó hospitalizada

Se trata de un sangriento enfrentamiento entre tres mujeres que se desató en una casa del Lote Hogar 32.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:56

Durante el pasado domingo 19 de diciembre se vivió un impactante momento de violencia y brutalidad en la provincia de San Juan. El mismo fue protagonizada por tres hermanas del departamento Rawson que encabezaron una sangrienta gresca familiar. Como resultado una de ellas recibió un botellazo que la dejó internada.

Se trata de tres mujeres jóvenes que son hermanas y viven juntas en un domicilio situado en el interior del Lote Hogar 32. En este sector del municipio rawsino estas tres personas comenzaron a discutir por motivos que se desconocen por el momento. La tensión fue en aumento hasta que llegaron a agredirse físicamente.

La violencia fue cada vez más, llegando al punto en que una le reventó una botella de vidrio directamente en la cara a otra. Debido a esto la afectada, una sanjuanina de 18 años de edad que fue identificada como Melanie Morán, fue trasladada a un nosocomio. La herida fue ingresado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson donde determinaron que presentaba un traumatismo facial.