PURA VIOLENCIA

Fue a buscar a su ex a Villa Krause, le dio una golpiza y se dio a la fuga

La víctima es una joven de 35 años de edad que se encontraba tranquila en una plaza cuando fue sorprendida por el agresor.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:35

Se vivieron momento de agresión y violencia en horas de la noche del pasado domingo 19 de diciembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Rawson una mujer fue atacada sorpresivamente por su ex pareja cuando se encontraba caminando por una plaza.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la esquina de Boulevard Sarmiento y España. En este sector de la Plaza de Villa Krause se encontraba caminando tranquilamente una mujer de 35 años de edad. Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que de forma inesperada la ex pareja de la sanjuanina apareció.

Este sujeto se acercó a ella y comenzó a agredirla físicamente para minutos después darse a la fuga rápidamente. Ante esta situación la afectada dio aviso a las autoridades para que pudieran ayudarla. Efectivamente un grupo de efectivos se acercó al lugar y comenzó a buscar al responsable del hecho.

Finalmente los uniformados pudieron dar con el agresor a los pocos metros. Debido a esto este sanjuanino quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones agravadas por el vínculo y Amenazas.