INDIGNANTE

Un hombre molió a golpes a su propio hijo de 7 años en Capital

Se trata de un joven de 29 años de edad que agredió físicamente a su pequeño durante la tarde del pasado domingo.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 07:49

Una situación indignante se vivió en horas de la tarde durante el pasado domingo 19 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital un hombre le propinó una fuerte golpiza a su propio hijo. La víctima es un pequeño de 7 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo por la tarde de la mencionada jornada. Todo ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Bardiani, donde se encontraba una familia reunida. Se vivían momentos de tranquilidad hasta que un hombre de 29 años empezó a agredir a su niño.

Ante esta situación la madre de la víctima llamó al 911 para alertar a las autoridades de lo que estaba sucediendo y pedir ayuda. Mientras esperaba por la llegada de los oficiales, esta mujer de 28 años trató de defender a su hijo. Minutos después llegó un grupo de efectivos policiales y una ambulancia al lugar.

Allí el agresor fue detenido por los uniformados mientras que los profesionales de la salud trasladaron al afectado al hospital Rawson. Finalmente el aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves en contexto de Violencia Intrafamiliar.