Jáchal

Volcó un auto en plena Ruta 40 y su conductor debió ser hospitalizado

Un joven de 29 fue llevado de urgencia al Hospital San Roque y luego internado debido a las heridas del accidente.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 07:45

La tarde de domingo para un joven que ingresaba a Jáchal no fue la mejor. El muchacho, que conducía un Volkswagen Gol perdió el control de su auto y volcó en plena ruta. Tras el vuelco debió ser hospitalizado de urgencia debido a las heridas que presentó y posteriormente internado, según informó la Policía.

La fuente detalló que en horas de la tarde el conductor del auto perdió el control de su vehículo y volcó en Ruta 40 a la altura de Portezuelo, en el ingreso al departamento del norte sanjuanino. El chico fue identificado por su apellido, Páez de 29 años, según informó personal de Comisaria 21° que llegó al lugar para asistir al accidentado.

Al lugar también llegó personal médico de emergencia que asistió al joven tras el vuelco. Las heridas del conductor obligaron a que deba ser hospitalizado, y por tanto, fue llevado de urgencia al Hospital San Roque, donde el diagnóstico fue TEC, traumatismo de cráneo, herida cortante en cuero cabelludo. Fue asistido y dejado en observación, informó la Policía.

Más de