IMPACTANTE

Sangriento ataque en Santa Lucía: una joven agarró a cuchillazos a su novio

La agresora es una mujer de 26 años, quien agredió con un arma blanca a su pareja de la misma edad.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:37

Un sangriento y violento ataque se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 20 de diciembre. Puntualmente en el departamento Santa Lucía un joven fue brutalmente atacado por su novia. Esta mujer había tomado un cuchillo con el que comenzó a agredir a su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en el interior del barrio Bermejito. En este sector del municipio santaluceño se encontraba un sanjuanino de 26 años, reunido con su pareja de la misma edad. En un primer momento esta reunión parecía desarrollarse con total tranquilidad.

Sin embargo en un instante, por razones que se desconocen, ellos comenzaron a discutir por lo que la mujer tomó un cuchillo entre sus manos. Acto seguido la portadora del arma blanca comenzó a atacar a su enamorado, llegando a conectar un golpe contra el brazo derecho del afectado.

Ante esta situación, alguien dio aviso a las autoridades por lo que un patrullero llegó al lugar de los hechos. Allí se pidió la colaboración de Emergencias Médicas por lo que una ambulancia se hizo presente y llevó al chico hasta el hospital Rawson. Mientras esto sucedía, los uniformados procedían a detener a la agresora por el delito de Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar.

Finalmente el paciente presentaba un corte en el brazo derecho, a la altura del codo, herida la cual no revestía gravedad afortunadamente.