SAN JUAN

Agua por todos lados: la lluvia causó estragos en Bermejo

Muchas familias de esta localidad del departamento Caucete necesitaron ser asistidas por los trabajadores municipales.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:28

La gran tormenta que se desató durante las últimas horas del pasado martes 21 de diciembre en la provincia de San Juan afectó distintos sectores. Sin embargo, con diferencia, la más afectada fue la localidad de Bermejo donde se necesitó la intervención de las autoridades.

Con un gran despliegue operativo se esta realizando un relevamiento en el lugar para constatar a ciencia cierta cuantas familias se vieron afectadas por la lluvia. Además, a los mismos grupos que se van identificando se les va brindando asistencia. 

De este trabajo participan empleados de Desarrollo Social y Obras y Servicio Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Caucete, Protección Civil, Policía de San Juan y Bomberos de la policía como Voluntarios. No obstante este no fue el único municipio afectado.

En Jáchal, precisamente en Ruta N° 40, en el ingreso a la localidad Mogna esta interrumpido el transito vehicular por fuerte lluvias y crecidas en los badenes. De igual manera en Iglesia, puntualmente en Ruta 149, por el Colorado esta cortada la ruta a la altura de Punta Negra.