SINIESTRO VIAL

Brutal choque en pleno Capital: un motorista quedó fracturado

Se trata de un accidente automovilístico que ocurrió en horas de la tarde del pasado martes 21 de diciembre entre una camioneta y una moto.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:36

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado martes 21 de diciembre. Lo que ocurrió fue que una camioneta colisionó contra una moto, dejando a su conductor fracturado en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 19:20 en la intersección de calles Arenales y Santiago del Estero. Por este lugar circulaban dos vehículos a la vez, los cuales terminaron protagonizando un accidente automovilístico.

Se trataba de Jorge Páez, un sanjuanino de 46 años de edad que guiaba una camioneta modelo Volkswagen Amarok. De la misma manera, Yonathan Guerra de 39 años se desplazaba por la zona en su moto modelo Yamaha FZ. Si bien se desconocen detalles de la mecánica del choque, se sabe que la peor parte se la llevó el motorista.

Debido a esto situación una ambulancia de Emergencias Médicas 107 se trasladó hasta el lugar de los hechos. Allí se realizó el traslado al hospital Rawson donde se confirmó que el afectado sufrió una fractura expuesta de su codo derecho con politraumatismos. Debido a ello quedó ingresado en el nosocomio.