Rawson

Casi matan a golpes a un menor que intentó robar en el barrio La Estación

El joven fue sorprendido en el interior de una vivienda y los vecinos reaccionaron de manera violenta. La Policía logró rescatar al joven en estado inconsciente.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:58

En horas de la noche del martes, un joven de 17años sufrió una feroz paliza en el interior del barrio La Estación. Todo ocurrió luego de que un vecino lo sorprendiera robando elementos informáticos en un deposito colindante a su domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado es un hombre que se dedica a la reparación de computadoras e impresoras. Cerca de las 20.50, escuchó ruidos en el fondo de su casa, salió a ver qué pasaba y allí descubrió al joven cargando una impresora con intenciones de robarla.

Ante la situación, el hombre pidió ayuda a los vecinos que rápidamente llegaron a la casa y comenzaron a agredir violentamente al joven. De acuerdo a los datos policiales, varios vecinos golpearon con piñas, patadas y hasta un palo al ladrón hasta dejarlo inconsciente.

Minutos más tarde, alertados por el 911, personal policial de la Comisaría 6º llegó al lugar y rescató del violento ataque al sujeto. No obstante, los vecinos, enfurecidos, también agredieron a os uniformados.

Una vez que lograron sacar al menor de la vivienda, lo llevaron detenido. El joven quedó vinculado a una causa penal, acusado del delito de Tentativa de Robo con intervención del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.