DELITO

Ladrones académicos: dos menores robaron en una escuela de Angaco

Los jóvenes delincuentes fueron vistos por personal de limpieza y debieron huir de la escena.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:33

Según lo que dieron a conocer desde comisaría 20°, en la jornada de este miércoles se produjo un hecho delictivo en Angaco. Concretamente fue en el Colegio Cacique de Angaco ubicado en Calle Eva Perón y Alem.

De acuerdo a lo que informaron, personal policial entrevistó a la Directora del establecimiento de apellido Chaves de 53 años. Ella manifestó que en momentos en que se encontraba con inscripciones de alumnos, sorprenden a un hombre saliendo con un horno eléctrico, una pava eléctrica y tres micrófonos con sus cables. 

Pero no estaba solo, ya que habían alguien más. Ellos fueron vistos por los porteros por lo que se dieron a la fuga por el fondo del establecimiento. Luego de generar la denuncia, comenzaron a generar  recorridas con las características aportadas. Posteriormente los encuentran y dan que se trataba de dos menores. 

Se trata de dos jóvenes de 17 años quienes en el momento de la detención  tenían en su poder una mochila y en su interior, contenía una cafetera eléctrica. La misma fue reconocida por  la Directora reconoce como propiedad del establecimiento. De inmediato quedaron  vinculados a Sumario Prevencional Caratulado  Hurto Simple, con intervención del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.