ESTE MARTES

Un joven de 19 años pelea por su vida tras chocar con un colectivo

Se trata de un sanjuanino que se estrelló contra la unidad cuando circulaba su motocicleta por el departamento Chimbas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:06

Nuevamente un sanjuanino se encuentra hospitalizado en grave estado en la provincia de San Juan luego de protagonizar un violento accidente automovilístico. Lo que sucedió fue que este joven se movilizaba sobre su moto cuando en un momento dado terminó estrellándose contra un colectivo.

Todo ocurrió alrededor de las 22:00 del pasado martes 21 de diciembre sobre la esquina de calles Cereceto y Aberastain. Por este sector del municipio capitalino circulaba un ciudadano de 19 años de edad, identificado como Luciano Pablo Borbas, sobre su motocicleta.

Por motivos que están siendo investigados por las autoridades actualmente, Borbas terminó chocando brutalmente contra un colectivo. A raíz de ello sufrió serias lesiones en su cuerpo por lo que los testigos llamaron a una ambulancia, la cual trasladó al afectado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Allí el paciente llegó con politraumatismos graves y sufriendo un shock hemodinámico. Debido a este cuadro los profesionales de la salud que lo atendieron tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente. Luego de esta intervención el joven quedó internado dentro del nosocomio peleando por su vida al encontrarse en un grave estado.