LA PEOR SORPRESA

Chimbas: escuchó ruidos y se topó con dos ladrones queriendo entrar a su casa

La afectada es una joven de 35 años de edad que había ido a investigar luego de percibir sonidos extraños en su vivienda.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:14

Una mujer vivió una situación horrorosa e indeseable durante el pasado 22 de diciembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Chimbas esta persona escuchó sonidos extraños mientras estaba en su vivienda. Cuando fue a revisar se topó con dos delincuentes tratando de colarse.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió justamente en el barrio 22 de diciembre. En este sector del municipio chimbero reside una mujer de 35 años de edad quien se encontraba haciendo vida normal dentro de su hogar. Todo se desarrollaba como un día tranquilo hasta que percibió ruidos raros.

Ante esta situación la dueña de casa fue a tratar de identificar de dónde provenían y que era lo que los estaba provocando. Debido a ello fue a verificar y fue en ese momento cuando se topó con dos malvivientes tratando de ingresar luego de forzar una ventana trasera.

Afortunadamente para ella estos intrusos aparentemente no estaban armados y no reaccionaron de manera violenta contra ella. Los cacos dieron media vuelta y comenzaron a escapar rápidamente. En ese instante la afectado por este intento de robo llamó al 911 y le dio una detallada descripción de los ladrones a las autoridades.

Gracias a esta denuncia un grupo de efectivos policiales finalmente pudo concretar la detención de estas dos personas. Se trata de dos hombres mayores de edad que quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de Robo en grado de tentativa.