VIOLENTO ROBO

Le apuntaron en la cabeza: motochorros robaron una moto con documentación y 10 mil pesos

El hecho sucedió en la madrugada del jueves en el Barrio Santa Ana, en Rivadavia. "Se llevaron el dinero para los regalos de Navidad de mis hijas" dijo la víctima a Canal 13.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 23:22

En las primeras horas de este jueves, cerca de la una de la mañana una joven fue asaltada en la intersección de Almafuerte y calle Güemes, en la Villa Santa Ana. La mujer se había bajado de la moto para comprar en un kiosco cuando fue abordada por dos motochorros armados que le sustrajeron la moto, “Me apuntaron en la cabeza y se llevaron el dinero de los regalos de Navidad de mis hijas”, dijo la víctima a Canal 13. Los delincuentes se dieron a la fuga con el vehículo, importante documentación y dinero en efectivo por una suma de 10.000 pesos.

La moto era del hermano de la damnificada. El daño fue tal que además de perder el dinero y la moto con sus respectivos papeles, la mujer perdió la documentación de ella, su hermano, de sus hijas incluidas Tarjetas Alimentar y Asignación Universal por Hijo que habían quedado en la gaveta.

El hecho se hizo público por medio de los grupos de compra venta en San Juan con el pedido desesperado para poder recuperar al menos los documentos a nombre de: Alejandro Oro, Priscila Lucia Oro, Katherine Lucia Marinero Oro y Angela Mishel Oro. "Por favor si alguien la ve, se la ofrecen o saben algo por favor avisar" decía  su publicación en Facebook, que acompañó con imágenes del vehículo para poder identificarlo.

La damnificada dejó números a disposición para que pueda ayudar: 2646074349 (llamadas) y 2646251324 (Watsapp y llamadas).