ESTE JUEVES

Rawson: cayó un adolescente por el robo de una moto

En el interior del Barrio Hualilan detuvieron al ladrón que por ser menor de edad quedó a disposición del Juzgado de Niñez y Adolescencia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:55

El robo de una moto en un barrio de Rawson terminó con un joven menor de edad detenido. La Policía logró recuperar la motocicleta y arrestar al responsable del hurto calificado, el cual intentó huir, pero no lo consiguió. El procedimiento policial se dio en la siesta de este jueves, informó la Policía.

Personal de Sección Brigada de Investigaciones Sur perteneciente al D-5 realizó tareas de investigación luego por un rodado marca Keller modelo KN110-8, de color azul, la cual habría sido denunciada como sustraída en comisaría 6°. Logró dar con el vehículo, según confirmaron las fuentes personales.

Además de recuperar la moto robada, el personal policial correteó al presunto delincuente y lo atrapó y apresó en la misma secuencia.  De esta manera calificaron lo ocurrido como ‘Hurto Calificado’ con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, tratándose de un menor de edad, a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia en turno.

Otras Noticias