TERRIBLE CRIMEN

Detuvieron a un sicario que fue contratado por presos para matar a la pareja de otro reo

La Policía detuvo al sospechoso por un crimen ocurrido el 14 de diciembre pasado en donde la víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:00

Un terrible crimen ocurrió en la localidad de José León Suárez, Buenos Aires el 14 de diciembre pasado. Por el fatal delito fue detenido un hombre que fue contratado por presos para matare a la pareja de otro reo. La mujer de 54 años terminó muriendo al ser baleada en la cabeza por el sujeto, según informó Diario Crónica.

La Policía investiga si efectivamente el asesinato fue ordenado por presos de la Cárcel de Florencio Varela, con motivo de una represalia contra el novio de la víctima quien se encuentra alojado en el mismo penal. El asesino es paraguayo tiene 28 años y responde al apodo de Kape. En tanto, la víctima se llamaba Teresa Agustina Chaparro, informaron las fuentes policiales.

El sicario fue apresado por efectivos de la Comisaría de José León Suárez y de la D. D.I de la misma localidad bonaerense. La detención se produjo en el medio de un allanamiento que se desarrolló en una casa ubicada en la localidad de Virrey del Pino. Trascendió al asesino le secuestraron dos mochilas, vainas calibres 22 y nueve milímetros, un teléfono celular, y además cinco chips de comunicaciones.

La Policía comprobó que la mujer había entablado una relación sentimental con un recluso alojado en la unidad carcelaria de Florencio Varela por ilícitos de narcotráfico y que la misma se había iniciado en las redes sociales. Pesquisas averiguaron que el este preso mantuvo una pelea con otros internos del establecimiento penitenciario, quienes se asegura que habrían contratado al sicario para que diera muerte a la novia del individuo, ya que habían amenazado con asesinarle a uno de sus familiares.

Chaparro, paraguaya, de 54 años, fue ejecutada por un sujeto, en horas de la mañana del 14 de diciembre pasado, a pocos metros de su domicilio, ubicado en La Cigüeña al 8200, casi en el cruce con París, en José León Suárez.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que la fallecida presentaba tres certeros impactos de arma de fuego en la región del cráneo.