ATERRADOR

Fatal Navidad: Narco asesinó de un disparo en la cabeza a un joven de 19

El crimen del muchacho se dio en un contexto de pelea en la casa del vendedor de drogas a raíz de un enfrentamiento.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:20

Un vendedor de droga ejecutó de un tiro en la cabeza a un joven de 19 años. El homicidio tuvo lugar en la localidad de Villa Caraza y se produjo como consecuencia de una pelea en la casa del narcotraficante a raíz de un enfrentamiento. El muchacho terminó falleciendo en un hospital de la zona al cual fue llevado de urgencia, según informó Diario Crónica.

La Policía reveló que el hecho se produjo cuando un grupo de jóvenes llegó a una vivienda en la que vive el dealer. Allí se produjo un enfrentamiento, razón por la cual la Policía está investigando lo sucedido. Además, trascendió que, en dichas circunstancias, la víctima, de 19 años, fue alcanzada por un certero disparo en la región craneana, el cual habría sido efectuado por el marginal, dedicado a la comercialización de drogas,

Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia a un hospital de la zona. Lamentablemente, la víctima perdió la vida debido a las graves heridas. La Policía realiza diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el episodio, aunque se descartó por completo un intento de asalto.