LAMENTABLE

Golpearon hasta la muerte a un niño de 2 años: su mamá fue detenida

La pequeña víctima murió en el interior de un centro de salud debido a una muerte cerebral que fue detectada por los médicos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:03

En las últimas horas salió a la luz un aberrante caso que conmocionó a toda la provincia de Córdoba. Se trata de la muerte de un niño de apenas 2 años de edad que fue víctima de una feroz y sangrienta golpiza. Por su fallecimiento tanto su madre como su padrastro se encuentran detenidos.

El afectado es un pequeño llamado Emiliano que vivía junto a su familia en la ciudad cordobesa de Villa Nueva. En un primer momento el chiquito fue ingresado en el hospital de Niños del mencionado territorio al haber sufrido golpes en su cabeza. Si bien su madre y su padrastro no especificaron cómo se produjeron las lesiones, sólo informaron que ocurrieron por la noche del miércoles.

Allí los profesionales de la salud notaron que las heridas eran realmente graves por lo que decidieron trasladarlo hasta el Hospital Pasteur de Villa María. En dicho nosocomio los especialistas que lo atendieron confirmaron la lamentable noticia de que Emiliano directamente presentaba muerte cerebral, lo que motivó su fallecimiento horas más tarde.

Debido a esto tanto la madre como su actual pareja fueron detenidos por las autoridades, para realizar una investigación para confirmar o descartar su responsabilidad en el hecho. Los familiares de la mujer aseguraron que ella no tiene nada que ver y aseguraron que quien golpeó al pequeño fue el padrastro, cosa que deberá ser investigada.