Operativo

Lo delataron las cámaras: insólito robo en un conocido restaurante de Caucete

La Policía de San Juan realizó un allanamiento para dar con un hombre acusado de robar mobiliario del local gastronómico. Mirá las imágenes.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:40

La Policía de San Juan detuvo a un hombre durante un allanamiento por un robo a un conocido restaurante de Caucete. el propietario del lugar, había denunciado la sustracción de 4 sillas del establecimiento, conocido como "El Estribo".

Las cámaras de seguridad del local lograron captar la maniobra delictiva donde se observa a un sujeto cargar varias sillas plegables en una camioneta.

Personal de la Sección de Brigada de Investigación Este D-5 realizó una investigación y posteriormente un allanamiento en un domicilio del B° Cura Brochero. Allí lograron recuperar los elementos sustraídos y detuvieron a una persona, acusada del hecho.

El detenido fue identificado como Pablo Flores de 39 años de edad, quien quedó a disposición del Tercer Juzgado Correccional. Además, los uniformados secuestraron la camioneta Fiat Fiorino que el hombre utilizo para movilizarse al momento del hecho.

A continuación, el momento del hecho:

 

Otras Noticias