ESTE JUEVES

¡No son los regalos de Papá Noel! Todo esto robaron ladrones en Rawson

Los malvivientes entraron a una casa a mano armada y la desvalijaron apuntando a su propietario.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:17

Este jueves, personal policial de Subcomisaría Ansilta logró el esclarecimiento de un hecho delictivo que se había perpetrado en una casa cuando tres delincuentes ingresaron apuntando con un arma de fuego a su propietario y le robaron una gran cantidad de elementos, los cuales fueron recuperados tras un allanamiento.

Según la denuncia realizada en la mencionada seccional, los malvivientes sustrajeron electrodomésticos, una notebook, una consola de juego, celulares, elementos de peinado como planchitas y bucleras, mochilas, una billetera con $15.000 en efectivo y documentación personal, que fueron encontradas tras un operativo.

El allanamiento se llevó a cabo con la colaboración del Grupo Especial GERAS, en el cual se logró la detención de un sujeto de apellido Castro, de 29 años de edad, quien portaba un arma de fuego y tenía los elementos robados. El aprehendido tiene una gran cantidad de antecedentes por delito contra la propiedad.

En el operativo secuestraron una billetera de color marrón que contenía en su interior cinco cajas de chips de la empresa Claro, un DNI a nombre del damnificado, un pantalón de buzo oscuro, un teléfono celular marca Samsung, una notebook, planchitas de cabello y una mochila de marca Black con cierres.