LA BEBIDA

Sanjuanino agresivo: destrozó un patrullero y agredió a un policía

Con una barreta el agresor golpeó a un uniformado y dañó el móvil policial. Fue detenido.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:03

Tras una gresca que derivó en la detención de un menor de 16 años, otro joven de 19 años salió del interior de una vivienda ubicado en el Asentamiento Evita y agredió a un efectivo policial y causó graves daños en el móvil policial. 

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en una casa del Asentamiento Evita, La Bebida, del departamento de Rivadavia y tras un gresca, uniformados llegaron al lugar procediendo a la detención de un menor de 16 años. En ese momento, otro joven de 19 años salió del interior de la vivienda con una barreta en su mano, comenzando a agredir a los agentes y resultando con la lesión de uno de los policías. Además, informaron que causó destrozos en el patrullero: rotura de la mica trasera. 

El sujeto de 19 años fue identificado con el apellido Brizuela quien fue reducido y detenido. En el lugar se hizo presente el ayudante del fiscal de turno, vinculando a Brizuela con un legajo caratulado daño agravado y lesiones en concurso real, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación N° 3. 

En tanto que, el menor de 16 años fue puesto bajo disposición del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, vinculado a un expediente Contravencional.