Tremendo susto

Capital: Un colectivo generó un choque en cadena con tres vehículos más

Según el informe policial, una unidad de la línea 400 de la empresa Albardón chocó con un Peugeot 207 y este, a su vez, generó la colisión con dos automóviles más.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:12

Un violento siniestro vial se produjo en la intersección de dos avenidas muy transitadas y peligrosas de la Capital. En Rawson y Córdoba un colectivo de la línea 400 de la empresa Albardón, guiado por un hombre de 26 años, de apellido Páez, chocó con un automóvil Peugeot 207, y generó un impacto en cadena que afectó a dos autos más.

Según testigos, el colectivo embistió al Peugeot y luego este vehículo por acción de su alocada marcha hizo lo propio con un Fiat Europa que se encontraba estacionado en el lugar y con un Ford Fiesta, que también resultó perjudicado.

Si bien los efectivos policiales tratan de establecer los motivos del accidente, trascendió que no hubo heridos en el colectivo ni en los vehículos, ya que en el momento del impacto sus conductores no se encontraban en el interior de los mismos.

La policía informó también que el test de alcoholemia que se le practicó al chofer del colectivo, arrojó resultado negativo.