FIN DE SEMANA VIOLENTO

Este fin de semana navideño fue marcado por 10 siniestros viales

La Policía de San Juan informó entre choques y vuelcos que ocurrieron en los últimos días no hubo víctimas fatales.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:43

El fin de semana fue marcado por las celebraciones por Navidad, y a la vez por varios siniestros viales. De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de San Juan fueron 10 los siniestros ocurridos.

Del mismo modo detallaron que ninguno de ellos registró víctimas fatales, solo daños materiales y algunos traslados al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Concretamente, el sábado 25 de diciembre comunicaron dos accidentes. El primero en calle Punta de Rieles y Gral. Madariaga, donde un motociclista de 48 años impactó contra un árbol. En tanto el segundo accidente fue en Jáchal, donde un conductor perdió el control del vehículo y volcó en la Ruta 150. 

Por otro lado el domingo fue la jornada que más accidentes.   Según el parte de Relaciones Policiales, personal policial tuvo que intervenir en 8 accidentes de tránsito:

  • Calle Rawson y Pico, donde el conductor de una camioneta impactó contra un auto de menor porte. Cinco personas tuvieron que ser asistidas.
  • Vuelco en la Ruta 40 y calle 18. El conductor de una camioneta impactó contra un montículo de tierra, perdiendo el control y volcando en la ruta. 
  • Un motociclista de 33 años impactó contra un guardarrail en la Ruta 40 acceso Sur.
  • Otro vuelco, esta vez en Ruta 162 antes de calle Maurin, en Sarmiento. Una joven de 25 años conducía el auto y por motivos de investigación volcaron. 
  • En Ruta 20, a la altura de 25 de Mayo, un conductor de 80 años perdió el control del rodado y volcó
  • Choque en cadena protagonizado por un colectivo de la Red Tulum. Fueron 3 los vehículos dañados por el choque del colectivo, pero los mismos se encontraban estacionados.
  • En Villa San Agustín, Valle Fértil, se produjo un siniestro vial entre una moto y una camioneta.
  •  Vuelco en Ruta 40 y calle 17. El conductor de 49 años perdió el control del auto y volcó. 

Debido a la cantidad de siniestros, es que desde la Policía de San Juan recomienda a la sociedad apegarse a las normas de seguridad vial con la finalidad de disminuir toda posibilidad a ser parte de un siniestro.