CAPITAL

Impactó con su moto contra el guardarraíl y terminó en el Rawson con fractura expuesta

Un hombre de 33 años fue hospitalizado luego de protagonizar un accidente en Ruta 40 acceso Sur. El sujeto se quebró la pierna izquierda.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:10

Un motociclista impactó contra el gardarraíl y se quebró la pierna izquierda. El sujeto de 33 años se accidentó en Ruta 40 acceso Sur el domingo en la madrugada. La secuencia fue vista por un joven de 25 años quien contó toda la mecánica del choque. El hombre fue llevado al Hospital Rawson de urgencia donde constataron la fractura, informó la Policía.

El siniestro vial fue protagonizado por un individuo identificado como Quiroga de 33 años. El muchacho fue identificado como Monti de 25 años. Según la fuente policial, luego de unos minutos del choque en la moto 150 cc sin patente, llegó personal médico de emergencia quien trasladó de emergencia al accidentado al centro de salud capitalino.

En el Hospital Rawson fue atendido Quiroga y le diagnosticaron Politraumatismo grave, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, politraumatismos varios, por lo que fue dejado en observación, según la fuente policial. Personal de Comisaría 3° que trabajó en el lugar no especificó si el accidentado circulaba en estado de ebriedad.