HORROR

Investigan la brutal agresión a una quinceañera de 25 de Mayo

La madre de la menor fue la encargada de llevarla al servicio de emergencias.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:23

Un momento de horror fue lo que vivió una joven de 15 años. Por lo que ahora los oficiales investigan los motivos que llevaron a que una persona le diera una feroz golpiza a la menor. Esta agresión llevó a la niña terminará hospitalizada, con una seria lesión.

Si bien el caso se dio a conocer este domingo, el mismo habría sucedido en la mañana de Navidad en un domicilio del Lote 19 de la Villa Santa Rosa, en el departamento 25 de mayo. Allí fue donde S.J.N., de 15 años, fue brutalmente golpeada. 

Ella  ingresó en el mediodía del sábado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un fuerte dolor en el brazo. Posteriormente generaron los estudios que determinaron que se trataba de una fractura de radio y cúbito de su brazo derecho. Pero eso no fue todo ya que el parte de salud detalló que debió recibir  curaciones por politraumatismos y escoriaciones que tenía en su rostro, precisaron fuentes del caso.

La madre de la menor, señaló que todo ocurrió en el domicilio donde vive con su hija. Además mencionó que las lesiones fueron producto de una pelea "con otra persona", sin precisar mayores datos al respecto. Ante tal caso, desde la Comisaría 10° de 25 de Mayo investigan que ocurrió.