POCITO

Un hombre fue apuñalado por la espalda por su vecino y debieron hospitalizarlo

Un sujeto intentó mediar en el conflicto de su hijo con otro hombre y este último le clavó un cuchillo. Está internado en el Hospital Rawson.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:51

Un conflicto vecinal estuvo a metros de terminar en una tragedia en Pocito. En el Barrio Francisco Velert un hombre que intentó mediar en un conflicto fue apuñalado por la espalda y debió ser hospitalizado quedando internado por la gravedad de la herida del ataque. La Policía investiga el hecho según informaron desde Relaciones Policiales.

La agresión con arma blanca se dio cuando el sujeto agredido intentó mediar en el conflicto entre su hijo y el vecino, quien muy sacado le dio un cuchillazo por la espalda produciéndole una herida que necesitó atención médica urgente. El sujeto fue llevado en una movilidad particular al hospital departamental y luego en ambulancia al Hospital Rawson, según contó la pareja de la víctima, una mujer de apellido Salasvilla de 42 años.

En el centro de salud capitalino fue asistido y el diagnóstico fue que presentó herida cortante en parte axilar media derecha. Fue dejado en observación. Personal de Comisaría 7° investiga las circunstancias del ataque. Hasta el momento no hay detenidos por la agresión, según informó la Policía.