Casi una tragedia

Violento choque en San Martín dejó a una familia completa con politraumastismos

El padre, la madre y los tres menores debieron ser trasladados en dos ambulancias al hospital Rawson con varias heridas tras ser impactados por una camioneta
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:45

En el departamento de San Martín, en las calles Rawson y Pico, se produjo un violento choque entre una camioneta Chevrolet Vitara y un automóvil  Peugeot 206.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta, de apellido Gómez de 30 años y su acompañante Romero de 31, chocaron con el automóvil que era guiado por un hombre de apellido Segobia, de 35 años. Esta persona estaba acompañado por una mujer de 30 años, de apellido Paredes,  y sus tres hijos menores de edad.

Como consecuencia del siniestro, la familia que circulaba en el Peugeot 206 debió ser trasladada en dos ambulancias, al hospital Rawson donde se determinó que los 5 ocupantes del automóvil presentaban distintos politraumatismos, quedando en observación.

El personal de la comisaría 19 de San Martín trataba de establecer los pormenores del hecho y, especialmente, los motivos que terminaron con el violento impacto.