Este fin de semana

Atrapados en 4x4: la pesadilla de 8 sanjuaninos en el Dique Punta Negra

Los damnificados fueron auxiliados en la zona del Cero La Sal donde fueron a pescar. Personal de Bomberos y GERAS trabajaron en el lugar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:29

Durante la jornada del domingo, se realizó un gran operativo de rescate en el dique Punta Negra. Ocho personas, quedaron atascadas en sus vehículos en las inmediaciones del Cerro La Sal cuando se encontraban pescando y debieron pedir ayuda para salir del lugar.

Los afectados circulaban en tres camionetas: una Nissan Frontier que era ocupada por un hombre de apellido Martínez (28), su pareja de apellido Ruarte (32) y un menor de 13 años. En un Jeep Grand, se encontraban el ciudadano Landa (36), Páez (41), Sosa (42) y una menor de 12 años. En una Toyota Hilux, viajaba solo el conductor de apellido Muñoz (29).

Según los datos policiales, los vehículos quedaron atascados cuando intentaban salir del lugar. Ante ello tuvieron que pedir ayuda.

Personal de Bomberos del Cuartel Central y personal de grupo GERAS llegaron hasta el lugar tras el llamado de alerta. Las fuerzas trabajaron arduamente para retirar de la zona a los vehículos atascados.

Afortunadamente, todas las personas se encuentran en buen estado de salud y no necesitaron asistencia médica, detallaron desde la Policía de San Juan.