‘PÍCAROS’

Cuatro policías se robaron una oveja, y la asaron en una comisaría

Entre los acusados se encuentra con prisión preventiva el jefe de la comisaria junto a sus tres subordinados.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:29

Increíble pero cierto. Cuatro policías correntinos se robaron una oveja para hacer un asado en una comisaría. Entre los acusados. Los cuales se encuentran con prisión preventiva, se encuentra el jefe de la comisaria junto a sus tres subordinados. Todo se develó cuando el propietario de un campo escuchó disparos y se dio cuenta que le estaban llevando una de sus animales, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en la localidad de Amado Bonpland. El dueño del ovino la encontró en las instalaciones de su finca cuando la estaban a punto de asar. El subjefe de Policía de Corrientes contó que los acusados se encuentran con prisión preventiva, siendo investigados y con sumario administrativo interno.

El increíble suceso tuvo lugar el domingo, y quien develó todo fue un productor de la zona que denunció en la Policía Rural que escuchó disparos y que luego advirtió que sujetos de civil se llevaban el animal en una camioneta de la fuerza provincial. ‘Luego de la denuncia, los agentes del acudieron a la comisaría, donde se encontraron con el escenario’ especificaron desde las fuerzas correntinas.

‘Nos causa mucha indignación, trabajamos denodadamente por cuidar nuestro prestigio. Este accionar tira por tierra el trabajo comprometido de la Policía de Corrientes’, expresaron desde la Policía de Corrientes en un comunicado.

El jefe de la fuerza correntina, comisario general Félix Barboza, declaró en Radio Dos que ‘seremos inflexibles con los policías involucrados’.

Otras Noticias