EN POCITO

¿El "Grinch" llegó a San Juan?: el ladrón se llevó el regalo de Navidad de un nene

Una madre dio a conocer los videos del momento en que un delincuente se robó la ilusión de un nene que esperaba el regalo de Papá Noel
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:40

El pedido de una madre desesperada que al ver su hijo llorar pide a un "Grinch" que se compadezca y devuelva lo que se robo. Eso es lo que le sucede hoy a Sandra López que escrachó al hombre que se llevó el regalo de navidad de su pequeño hijo. 

De acuerdo a lo que comentó la sanjuanina a Diario 13, "Se la trajo Papa Noel a mí hijo", haciendo referencia a la bicicleta que se llevó el delincuente. A la vez añadió "el delincuente entró a las 8 de la mañana y salió como sin nada":

Posteriormente mencionó "mí hijo tiene problema de salud y con mucho sacrificio juntamos para poder regalarle lo que tanto me pedía". A su desgarrador relató añadió " Lleva 3 días llorando". 

Este hecho ocurrió en una vivienda de Pocito y la mujer logró obtener capturas del robo del rodado gracias a las cámaras de seguridad de su vecino. En las mismas se puede ver el momento exacto donde sale de su hogar con la bicicleta. Aunque previamente se lo vislumbra caminando. 

En las redes sociales la madre del nene publicó que se trata de una bicicleta marca NORDIC R 29 color Amarillo fluor, la cual fue comprada hace tres meses con el objetivo de entregarla en la noche de Navidad. A la vez añadió que daba recompensa ante cualquier dato que la ayudara a encontrar el rodado. 

 

Galería de fotos

Otras Noticias