VIOLENCIA EN CAUCETE

No les importó la perimetral: un hombre y una mujer agredieron nuevamente a una de sus víctimas

Una mujer de 33 años quedó inconsciente por los golpes. La otra de 15 años, se encerró en el baño.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:40

En medio de los festejo de Navidad, durante la madrugada del día sábado una mujer fue brutalmente golpeada por una mujer y un hombre, ambos con perimetral. Además, en el lugar se encontraba una menor de 15 años, hija de la victima, quien también tiene una perimetral contra este sujeto porque habría abusado de la menor y cumple 3 años de prisión condicional por ese delito. La mujer tiene una exclusión de hogar por violenta, quien tuvo serios problemas personales con su prima de 33 años.  Ambos quedaron detenidos.   

Los victimarios, tiene condenas: el por abuso sexual y ella tiene exclusión del hogar por violenta. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana, en el departamento de Caucete. La mujer de 33 años se encontraba en los festejo de Navidad junto a su hija de 15 años en la casa de una vecina, cuando esta pareja, ambos con prohibición de acercamiento hacia sus victimas, llegaron al domicilio. 

La mujer, prima de la victima llegó al domicilio, ingresó a la fuerza y la tomó violentamente de los pelos, rasguñándole el brazo derecho. El hombre, se acercó hasta la damnificada y le propinó un golpe de puño en la cabeza, producto del golpe la mujer cayó al suelo en estado de inconsciencia. 

La chica de 15 años, cuando vio a su agresor sexual, se descompensó y corrió hacia el baño encerrándose con el temor de que este le volviera a hacer lo mismo. 

Las damnificadas fueron hasta la Unidad Rural N° 1 donde expusieron los detalles de la noche violenta. Ambos implicados fueron detenidos cerca de las 6.30 de la mañana. 

El ayudante del fiscal de turno dispuso que se inicie un procedimiento especial de Flagrancia. Ambos quedaron detenidos e intervino de la Unidad Fiscal de Investigación N°3.