ACCIDENTE

Un adulto mayor se cayó de la bici en Sarmiento y terminó fracturado

El afectado es un abuelo de 66 años de edad que debió ser trasladado al hospital Rawson por la dolorosa lesión que sufrió.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:57

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este lunes 27 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Sarmiento, un adulto mayor sufrió una caída mientras andaba en su bicicleta. La magnitud del golpe fue tal, que terminó sufriendo una fractura.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la Ruta 319 antes de llegar al Hotel Marales. Por este lugar circulaba tranquilamente un hombre adulto de 66 años de edad, de apellido Campillay, sobre su bicicleta.

En un momento dado, por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, el hombre terminó sufriendo una dura caída. El afectado comenzó a sentir un fuerte dolor corporal por lo que fue trasladado en una ambulancia departamental hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Dentro de este nosocomio se constató que presentaba una fractura en codo izquierdo y politraumatismo. Afortunadamente ya fue dado de alta.