INSEGURIDAD

Un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza cuando salía de una fiesta

Un sujeto fue víctima de una balacera en su contra cuando estaba adentro de un auto junto a un amigo. Por el confuso episodio la Policía busca a cuatro individuos.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:48

Un terrible crimen tuvo lugar en Villa Fiorito el pasado domingo. Un hombre de 31 años fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un auto saliendo de una fiesta. El sujeto estaba junto a un amigo cuando cuatro personas lo balearon, según informó Diario Crónica.

La Policía que investiga el fatal hecho, busca a cuatro sujetos los cuales fueron señalados como los responsables del asesinato. Según el testimonio del amigo y único testigo de lo ocurrido, la víctima recibió un tiro en la cabeza, y dispararon varias veces más. Acto seguido, el grupo de criminales se fugó en un automóvil.

La Policía Bonaerense informó que hasta el momento se desconocen los motivos del crimen. En tanto, el hombre asesinado fue identificado como Osvaldo Daniel Blanco. Su amigo, Pablo, contó que ellos abandonaban una fiesta que se celebró en una vivienda y estando en el interior del auto a punto de irse, es que ocurrió el hecho.