TERRIBLE

Encontró a su amante en el hall y la acribilló a balazos

Una mujer de 51 años recibió cuatro disparos y debió ser internada tras por las graves heridas que le dejó el ataque.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:56

Una relación que implicaba una infidelidad terminó de manera fatal. Un hombre de 50 años llegó a su casa y encontró a su amante de 51 en el hall de su casa. Sin dudarlo un segundo, sacó un arma y la acribilló a balazos. La víctima escapó como pudo, pero fue alcanzada por cuatro balas, por lo que fue internada, informó Diario Crónica.

La brutal agresión tuvo lugar en Corrientes. Todo se dio el pasado domingo, cuando el sujeto llegó a su hogar en moto y encontró a la mujer con la que mantenía un vínculo amoroso extramatrimonial. Ni bien la vio le disparó a mansalva. La individua se escondió como pudo en una casa lindera, pero fue alcanzada por cuatro balas.

Por las graves heridas sufridas en el maxilar inferior, un hombro, el pecho y en un antebrazo, debió ser internada en el Hospital de Santo Tomé. En cuanto al agresor, fue detenido por la Policía luego de varios minutos de haberse producido la balacera. Fue un agente de la Federal quien redujo al atacante hasta que llegó un patrullero de la Policía de Corrientes y lo terminó de detener.

La víctima de la balacera fue internada tras los cuatro disparos que la dejaron en un estado de salud delicado.

El arma con la que el hombre hirió gravemente a su amante fue un calibre 32. El delito fue caratulado por la Fiscalía interviniente como ‘homicidio agravado por el vínculo en violencia de género, en grado de tentativa’.