PURA VIOLENCIA

Brutal agresión: un hombre agarró a cabezazos a su mujer en Caucete

El sangriento ataque en cuestión ocurrió el pasado lunes 29 de noviembre en la esquina de Alberdi y Belgrano.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:26

En las últimas horas salió a la luz un sangriento e impactante episodio de violencia de género ocurrido en la provincia de San Juan. El mismo sucedió durante la madrugada del pasado lunes 29 de noviembre cuando un hombre le dio un cabezazo a su pareja. Sumado a esto le destrozó el celular. Todo esto en plena calle.

El hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 01:30 de la mencionada jornada en la intersección de calles Alberdi y Belgrano. En este punto del departamento Caucete se encontraba una pareja que protagonizó un episodio violento. Por un supuesto ataque de celos el hombre le propinó un fuerte cabezazo a la mujer en su nariz y en el pómulo izquierdo.

Esto le provocó un sangrado considerable a la víctima. No contento con ello el agresor, identificado como Sergio Pastor Oviedo, tomó el teléfono celular de su pareja y lo reventó contra el suelo. Luego de caminar una cuadra más por la vereda el sujeto volvió a tomarla por la fuerza pero justo en ese momento un patrullero pasó por el lugar.

Los efectivos notaron que la afectada estaba llorando por lo que le preguntaron que había sucedido, por lo que el sujeto terminó siendo detenido. Luego de ello la mujer realizó formalmente la denuncia por lo que Oviedo ya recibió su condena. Las autoridades le impusieron un castigo de 11 meses prisión condicional, es decir que no irá al Penal, y una perimetral de solamente 300 metros.