ALLANAMIENTO

Dieron con la "tía" más peligrosa de Rawson, quien era 'dealer' de cocaina

La mujer también traficaba psicofármacos, por lo que en el allanamiento le encontraron varios elementos y mucho dinero.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:58

En Rawson la conocen como la ‘Tía’,  ella es una reconocida vendedora de cocaína de la provincia quien fue detenida esta semana por personal de Drogas Ilegales tras una larga investigación. Esta mujer,  de quien no se dieron sus datos, ya tiene una investigación en curso  ya que fue atrapada con cocaína, psicofármacos, $100.000 y varias recetas en blanco y selladas por médicos.

El procedimiento fue llevado a cabo en el Loteo Don José de Rawson, donde identificaron a esta mujer que ya  tiene antecedentes penales por droga y es conocida en el ambiente como ‘Tía'. Durante el allanamiento los oficiales policiales encontraron: 70 envoltorios de cocaína, gran cantidad de psicofármacos, ambos productos que eran comercializados por esta mujer.

Lo que detallaron es que la mujer habría obtenido los  los psicofármacos los obtuvo de “forma legal”, porque en la casa de ella encontraron varias recetas médicas vacías y con el respectivo sello del profesional. Por esta razón, la investigación seguirá su curso para determinar si estas son apócrifas o pertenecen a personal de medicina. Cabe decir que en la casa había un total de $100.000, dinero que sería gracias a la venta de estupefacientes. 

Ante este caso es que la mujer quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo. La investigación sigue y está a cargo del Departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.