En horas de la tarde

Persecución y robo en pleno centro terminó con dos menores detenidos

Los delincuentes quisieron manotear una mochila frente a la galería Torres de Cuyo. Testigos del lugar ayudaron para capturar a los malvivientes.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 20:03

En la tarde de este viernes dos jóvenes que caminaban por la galería Torres de Cuyo fueron sorprendidos por dos delincuentes que le tironearon la mochila a uno de ellos. Fue así que luego de una pequeña persecución, lograron atrapar a dos malvivientes que resultaron ser menores de edad.

Según pudo constatar el móvil de Canal 13, el robo frustrado terminó ocurriendo en calle Mendoza antes de Santa Fe, enfrente a Diario de Cuyo. La víctima, un adolescente (16), aseguró que sintió un fuerte tironeo y reaccionó agarrando bien fuerte la mochila que llevaba en su espalda.

Al ver cómo los delincuentes intentaban llevarse el bolso, su compañero trató de ayudar pero fueron algunos transeúntes, los que arremetieron contra el ladrón. De este modo uno de los delincuentes quedó atrapado en el mismo lugar mientras que el otro fue detenido en calle Santa Fe a metros de Mendoza, tras una persecución.

Luego de esto ambos delincuentes quedaron detenidos, y según le comentó la Policía al móvil de Canal 13, los dos eran menores de edad. Por otro lado, la víctima habría sido rasguñada por uno de los malvivientes durante el forcejeo.